Conozca nuestras cabañas en Tolhuin!

Tres cabañas construidas y decoradas para brindarle descanso y confort a nuestros visitantes.

Jazmin

La cabaña posee en su planta baja una cama marinera transformada en un comodo sillon cuando no se la utilice. La cocina totalmente equipada con todos los electrodomesticos y comedor con excelente vista al lago. 
La calefacción es a través de calefactores. Es de destacar que en caso de corte de luz funciona una luz de emergencia que da servicio en forma automática a toda la cabaña.




La planta alta se cuenta con un sommier matrimonial, placard, TV y DVD.
Toilette amplio y equipado con calefaccion individual.









Esta cabaña te la recomendamos para disfrutarla con tu pareja, familia o amigos. Su distribucion y color transmiten calidez, y te hacen sentir distendido, generando unicamente buenos momentos.    









 


Margarita

La generosa cabaña con capacidad para cinco personas tiene una ubicacion de privilegio, esta situada al pie de la montaña con una excelente vista el lago.
El comedor, la cocina, y toilette, se encuentran en la planta baja de la misma.
Poseen una excelente decoracion acorde al estilo, que completan un escenario de absoluta belleza. En la planta alta, se encuentran las habitaciones. Una de ellas con sommier matrimonial, la segunda esta equipada con 3 camas separadas.
Tanto de la planta baja como desde las habitaciones se puede acceder directamente a una maravillosa vista del Lago Fagnano.
Posee calefaccion individual a traves de calefactores, cocina totalmente equipada con todos los electrodomesticos, equipo de musica, televisor con DVD, parrilla propia exterior y estacionamiento.







Esta cabaña te la recomendamos para disfrutarla con tu pareja, familia o amigos.
Dada su distribucion, es posible gozar de la comodidad de los dos ambientes, para luego disfrutar de la calidez de su living-comedor, que solo invita a pasarla bien entre tus seres queridos.


 


Retama























Excelente vista al Lago Fagnano, para contemplarla desde un comodo futon ubicado en este living mas que amplio.
Posee calefaccion individual a traves de calefactores, cocina totalmente equipada,
DVD, televisor LCD 32", barra o desayunador, heladera con freezer.






























Dos habitaciones, una con sommier matrimonial y otra con tres camas individuales para adultos o niños.
Una cabaña diferente, donde podes crear un momento especial.
Aqui si puedes agrupar a tu pareja, familia y amigos. Retama se destaca por poseer un living que es punto de reunion, y permite disfrutar de la compañia de tus seres queridos y la vista maravillosa que posee.


Ideal tambien para festejar cumpleaños, aniversarios, o simplemente desconectarse de la rutina. Posee un chulengo en el exterior que da frente al Lago Fagnano y estacionamiento propio.  

NOTICIAS / NOVEDADES

PASEO DEL ECOTONO

Una propuesta para el tiempo libre y la educación.
Un paraíso urbano, que conjuga bosque, laguna y turba, en condiciones de inmejorable accesibilidad. ...

ver más

A 100 KM DE USHUAIA!

A solo una hora (en vehiculo) del fin del mundo, estrategicamente ubicado en el corazon de la isla, usted puede hospedarse aqui y conocer toda la Tierra del Fuego. ...

ver más

Diseño Web Profesional