Tarifas, terminos y condiciones

Compartí:
Posada de las Flores brinda precios accesibles para nuestros visitantes.

Tarifas a partir del 01/09/16

Cabaña Jazmin (hasta 4 pax): $1000 x dia
Cabaña Margarita (hasta 5 pax): $1500 x dia
Cabaña Retama (hasta 5 pax): $1800 x dia


El dia comprende desde las 10 de la mañana hasta el siguiente dia a la misma hora.

Posada de las Flores le informa sobre las costumbres en nuestras cabañas:

Reservas
Todas las reservas deberán ser recibidas por teléfono y/o e-mail. La sola recepción telefónica del pedido de reserva no implicará aceptación de la misma. La reserva solo se confirmará mediante comunicación del pago del valor del 50% del total de la estadia. En caso contrario el Complejo no garantizará la disponibilidad de reserva solicitada y la dará de baja automáticamente. El pago de la seña o el total de la reserva significa la aceptación de las presentes condiciones de contratación.

Reintegros y Cancelaciones
En cancelaciones de mas de 7 días antes de la fecha de check in, se podrá solicitar la acreditación total de los servicios para una fecha posterior sujeto a disponibilidad.

Devoluciones y Modificaciones
Una vez comenzado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios en cualquier punto del itinerario por parte del pasajero por razones personales o de cualquier índole, será considerada como anulación voluntaria, por lo tanto sin derecho a reembolso por la suma abonada, quedando exclusivamente por cuenta del pasajero situación o gastos ocasionados ante el inconveniente. Las modificaciones de las reservas ya confirmadas estarán sujetas a disponibilidad.

Asados
Para un correcto manejo del fuego, aconsejamos no encender el mismo en días de viento, de encenderlos  deberá apagar los mismos con abundante agua y verificar que no este encendido, queda totalmente prohibido encender fuego en el suelo y en otro lugar que no sea el chulengo, queda totalmente prohibido mover los chulengos de lugar, todo daño y responsabilidad por mal uso del fuego o instalaciones recaerá sobre el huésped.

Suministro de agua
Posada de las Flores informa a sus visitantes que el agua suministrada no es corriente, es por ello que aconseja racionar el uso de agua por persona. Esta unidad cuenta con 3500 lts de agua.

Visitas
Posada de las Flores declara que no se podrá recibir visitantes y está totalmente prohibido el uso de las instalaciones de dichos visitantes ocasionales. Se debe cumplir estrictamente con el número de personas declarado en la reserva con respecto a la ocupación de las cabañas. En el caso de recibirlos, el huésped debera informar con anticipación y abonar por cada uno $50. Los mismos no podrán pernoctar en la cabaña, con excepción de los que abonen una tarifa de $100 x dia x pasajero.

Horarios de Check out:
Check in, 10,00 hs. / Check out, 10,00 hs. / Late check out, 50% de la tarifa.

Fin de la estadia
Una vez utilizada la cabaña, deberá entregarse en similares condiciones de limpieza en que se la recibió.

Sin servicio de limpieza y desayuno.

Mascotas
No se aceptan mascotas.
La omision de las mismas dan derecho al alojamiento a no seguir hospedando al huesped sin derecho a reclamo alguna por la tarifa abonada.